Anna Gabriela

Hola soy Anna Gabriela, haber realizado el curso de Asesoría de Imagen, me permitió darle orden a todos mis intereses. Encontre herramientas que al finalizar me abrieron puertas que no imaginaba.
Es tan amplia y enriquecedora la información y sobre todo la manera de transmitir de Euge Vignetta que contagia. Su pasión y su experiencia me permitieron volar y creer que podía.
Después está en cada uno lanzarse y soñar.
Actualmente trabajo como Asesora de Imagen, hay campo de trabajo solo hay que animarse y encontrar la manera de mostrar quienes somos.
Recomiendo el curso con total seguridad y con el deseo de que todas encuentren su camino.
By @annagabrielaimagen


 



IR A LA WEB

Comentarios

  1. Compre dos productos de conejo solidario y quiero retirarlo por zona sur como se hace ustedes me avisan cuando lo puedo retirar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura Valverde